Bienvenidos a mi mundo …..

Quiero daros la bienvenida a este rincón, donde espero poder compartir con vosotros todos esos  momentos, esos buenos que surgen cuando una receta sale exactamente como querías, o cuando llevabas siglos deseando que te saliera esa flor con la manga pastelera, que llevabas haciendo 200 veces, pero que por fin te sale, pero nadie a tu alrededor sabe reconocer, porque no ha cogido una manga pastelera en su vida, excepto otro que ha hecho también 200 veces esa misma flor y sabe que subidón te da cuando queda perfecta… ¿a que si?. O también esos momentos malos, cuando después de tirarte haciendo una receta mil años, justo te viene tu suegra, o el invitado de honor, y zas…. se te quema, o no te sube el bizcocho o cuando lo vas a servir a la mesa, alguien tira el vino y va a caer justo encima de la fuente que acabas de poner… arggggggg…

Este blog esta dedicado a todas aquellas personas que disfrutan cocinando para los demás, quieren compartir lo que saben y quieren conocer gente nueva a través del mundo culinario sólo por amor al arte.

Espero veros por aquí a menudo

  1. Como ya te he dicho muchas veces… menos mal que no estoy cerca… porque sino la dieta de verano, otoño, invierno y primavera se iría al carajo!! y eso que no soy golosa!!!

  2. Esther Sweethome,

    que bien poder compartir este blog de repostería y poder aprender y practicar aunque estoy completamente segura que los cupcakes no nos saldrán tan buenos como te salen a ti … ¡¡¡¡ están deliciosos !!!!!

  3. POR LO PRONTO YA FUIMOS A ESTADOS UNIDOS A COMPRAR LA KITCHENAID, PUES EN MI PASADO CUMPLEAÑOS, QUEMÉ LA QUE TENÍA, NO DE ESA CLASE POR SUPUESTO, AHORA, A VER QUE PUEDO HACER CON ELLA,JAJÁ
    LA VERDAD ES QUE ME TIENES ASOMBRADÍSIMA DE LAS COSAS TAN BELLAS QUE HACES, BESOS DESDE MEXICO

    • Hola Emma que alegria verte por aqui, que suerte tener los EEUU tan cerca con todas las cosas que yo compraria alli jajaja. Me alegra un montón que te guste lo que hago, ya sabes todo es ponerse y si no mucho más fácil, os dais un salto tú y Ramón para estos lares y ya sabeis donde teneis un rinconcito esperando…. un besote y achuchon fuerte desde España😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: