Mundo Cupcake & CIA

Este va a ser un post poco habitual, un post que por una vez y sin que sirva de precedente, no va a ir unido a ninguna receta, pero necesitaba compartirlo.

No sé si a vosotros os pasará, pero aquí en Madrid, los segundos, minutos, horas… que nos pasamos en el coche entre un recorrido y otro, yendo y viniendo de casa a al lugar de trabajo, al colegio de los niños, al médico, a la compra….,  ha llegado a formar parte del día a día de cada uno, tanto es así , que para mi se han convertido casi en los momentos de relax, en mis momentos de soledad, donde puedo escuchar la música que quiero, aprovecho para llamar por teléfono (con el manos libres jejeje) a aquellos a los que cuando estas metido en la rutina diaria no encuentras nunca el momento tranquilo para llamar, pero sobretodo se han convertido en mis momentos de instrospección, de estar conmigo misma y con mis pensamientos.

Ha sido en uno de estos momentos, esta mañana mientras iba a la oficina, después de un despertar no demasiado alentador, con un comienzo de migraña tampoco muy esperanzador, sintiendo que no había descansado demasiado y recapacitando sobre todo lo que me esperaba cuando llegara a la oficina…. cuando me he dicho… ¡¡¡vamos Esther démosle  la vuelta a la tortilla…!!!, he quitado las noticias y he puesto ópera, que es la música que uso en estos momentos de desesperación, pues es la música que en mi caso “amansa a las fieras”, he respirado hondo, he disfrutado del solecito de la mañana y me he puesto a pensar en las cosas buenas que me habían pasado en los últimos días.

Aunque os parezca mentira, muchas estaban ligadas a este blog y al mundo que lo rodea.

La primera incursión en el mundo bloguero que me llamó la atención fue el blog de Alma el de Objetivo Cupcake perfecto, no por las recetas, ni por el diseño, ni por lo espectacular… que tiene todo eso y más , si no por la frescura y la pasión que transmitía Alma por todo lo que hacia. A través de su blog conocí a otros como el de cupcakes y tartas, donde blogueando y enredando me hice “amiga internauta” de Clara, cuyo apoyo y paciencia han hecho posible que hoy esté aquí escribiendo, ella habia asistido a un curso de Alma y eran tales los comentarios no sólo de lo que se aprendía en los cursos, que por las fotos eran unas maravillas, sino de lo bien que se lo había pasado mientras los hacia y las amistades que había hecho en ellos, cosa que podias leer en los comentarios de su blog y otros ligados a ellos, que no dude en apuntarme a la primera oportunidad que hubiera.

Tanto es así que solicité plaza para todos menos para el de infantil, que fue justo al que terminé yendo porque quedó una vacante de ultima hora. Y alli encontré a mi Anita del alma, mi alma cupkera gemela del Sur🙂, a Celia, de Barna, con sus horarios locos de turnos, que no nos ponemos de acuerdo ni de casualidad, pero algún día conseguiremos tomarnos ese café, mientras tanto enredamos en FB , a Iciar con su marido repostero que en breve haremos una quedada para enredar con nuestras propias recetillas, con Sára y sus “mámis y pápis”…. la “pinche” esa maravillosa madre que vale igual “pa un roto que pa un descosio ” como dicen en mi tierra, esas madres que se merecen un altar … y sobretodo  con Alma que me recordó algo que tenía olvidado, lo que es sentir auténtica pasión por hacer algo con lo que realmente disfrutas y amas compartir con los demás.

Mi madre siempre dice que todas las cosas tienen una razón de ser, que ocurren porque tienen que ocurrir y si no, es que no era el momento. Esto debió de pasar conmigo, pues me encontraba en un momento difícil de mi vida y os encontré a todas vosotras, al “Mundo Alma´s Cupcake & CIA”

Me contento con ser capaz de transmitiros sólo un poquito de la energía que cada una de vosotros me aportáis cada día.

Este post va dedicado a todas las que conocí a través de los blogs, de los cursos con Alma y con Ana en Madrid, a las que se acaban de agregar a mi blog y a todas las que espero están por llegar.

Va por Ustedes🙂

  1. Yo también me lo pasé genial y hasta a mí me sorprende cada día más con su entusiasmo y el cariño que pone en todo lo que hace. Me encantó conocerte. Un beso muy grande del “pinche” Mavi

    • eres un solete, Un besote ENORME para ti también seguimos en contacto y mucha suerte con Expo tarta, yo voy a perdermela, porque voy a estar de viaje en Glasgow por trabajo😦 pero para la siguiente para alla que voy, asi que quiero todos los detalles en tu blog jajaja, besos🙂

Responder

