Taller de Layer Cake al estilo Sweetapolita

Taller de Layer Cake al estilo Sweetapolita

¿QUE VAMOS A HACER EN EL TALLER?

En este taller aprenderemos a elaborar un bizcocho, con él veremos paso a paso como hacer una layer cake (tarta de pisos).

Aprenderemos a cortarlo, nivelarlo, rellenarlo y teñir masas

P1200390

Explicaremos distintas coberturas para rellenos y decoración, como buttercream, ganaché de chocolate y frosting de queso

DSC_0124

Y a decorar una layer cake al estilo Sweetapolita con degradacion de colores y sabores…

DSC_0743

P1200378_2

Le daremos el toque final a la tarta decorando con sprinkles y haciendole unos banderines…

P1200358

El alumno recibirá un dossier con distintas recetas tanto de bizcochos como de coberturas y rellenos y elaborará su porpia layer cake que se llevará a casa

¿ COMO CONTACTAR ?

Los talleres se impartirán en el local de Postreadicción cerca del centro comercial de la Vaguada en Madrid 

Email: Esthersweethome@gmail.com

Facebook: mediante correo privado Esthersweethome

 

Los interesados contactar conmigo por emial o facebook

En el se incluye un tentempié para ayudarnos a que sea más llevadera la jornada, dossier y tarta.

Unos días previos al taller contactare con vosotros via email por si tenéis alguna duda , respecto a horario, dirección del local etc.

No tenéis que llevar nada, excepto ilusión, ganas de pasar un buen rato aprendiendo juntos y conociendo a gente nueva con los mismos hobbies que tú.

TODO EL MATERIAL SERÁ FACILITADO EN EL CURSO

    • eres un cielo Ines, muchas gracias por tus palabras. Las tartas que hicieron en los talleres quedaron geniales, sobre todo porque cada uno la relleno y la decoró como quiso que es lo que a mi me gusta, que cada uno aporte su toque personal, y siendo la misma técnica las tartas parecen totalmente distintas🙂
      Es una pena que no estes mas cerquita…

  1. me encantaria poder asistir, flipo cada dia mas con tus tartas, y tenerte de maestra debe ser un placer .. si un día te animas a hacer algun taller por Barcelona, aquí tienes un alumno seguro !!
    felicidades Esther !!!

  2. Hola Esther!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me encanta. Como tu soy una fanatica de los layer cake, los adoro. Los mios no son tan fantasticos,ni tampoco tan rectos ( estoy en ello), pero se hace lo que se puede.
    Es una pena no poder a tus talleres ya que vivo en Tarragona.
    Besos

    • Hola Nica,

      gracias por tus palabras, encantada de tenerte por aqui. Como ves yo también soy una fanatica de las layers jajaja, y todo es cuestión de práctica con el tiempo saldrán perfectas, de todas maneras soy de la opinión de que lo artesanal es bonito por su imperfección🙂

      Un beso

  3. Ayyyyy, Esther, ya me gustaría hacer el curso contigo y con mi lady. Estoy muy lejos, y aunque podría plantearme un fin de semana en Madrid para hacer un curso con vosotras y pasarlo bombaaaaa, el domingo es un día terrible para volver a casa.
    A modo de sugerencia podríais planteados hacer cursos a medio camino como por ejemplo Sevilla u otra ciudad andaluza????? Sería genial y me inscribiría fijo!!!!!!
    Gracias!!!!!!

    • Pilar de mis amores, y cuanto me gustaría a mi tenerte en ese taller. El trio la la la jajaja, Se que la distancia es un problema, tenemos varios proyectos en mente y mucha ilusión por delante, todo se andará, por ahora lo de moverse es complicado, pero bueno nunca se puede decir de este agua no beberé jajajaja, y mi tierra sabes que me tira mucho asi que quién sabe…
      Ha sido un placer conocerte un poco mas de cerca, aunque no he podido dedicar el tiempo que queria, espero seguir la amistad a través de la pagina y el blog

      besos enormes🙂

Responder

