Bienvenida

Quiero daros la bienvenida a este rincón, donde espero poder compartir con vosotros todos esos  momentos que paso en la cocina. Esos momentos, donde te sientes genial porque una receta sale exactamente como querías o esos en los que después de varios intentos sale esa flor perfecta con la manga pastelera, pero justo cuando sale, nadie está a tu alrededor o los que están no entienden lo que supone que salga una rosa perfecta con la boquilla 1M, porque no ha cogido una manga pastelera en su vida, sólo otro que ha hecho también 200 veces esa misma flor y sabe que subidón te da cuando queda perfecta, es capaz de apreciar lo que se siente … ¿a que si?. Pero también hay momentos malos, esos en los que todo sale al revés, el bizcocho no te sube o sube demasiado y de tu horno sale un volcán que nada tiene que ver con la foto de la receta que has seguido al pie de la letra. O ¿que me decís de esos días en los que todo se tuerce?, justo cuando te va a venir la suegra, el invitado especial, o simplemente quieres quedar bien con los amigos. Aquellos en los que una receta que has hecho mil veces y por eso has elegido para hacer ese día, porque está controlada, el universo se confabula contra ti y no hay nada que salga a derechas, el molde se pega, el merengue no cuaja, el ganaché ha salido con grumos….  arggggggg… es necesario para la psique, poderlo compartir con alguien que entienda de lo que hablas y no con alguien que te este mirando fijamente, pensando si definitivamente perdiste la “olla”, como hacen mis hijas en esos momentos.

Este blog esta dedicado a todas aquellas personas que disfrutan cocinando para los demás, quieren compartir lo que saben y quieren conocer gente nueva a través del mundo culinario sólo por amor al arte.

Espero veros por aquí a menudo

  1. ENHORABUENA POR TU FANTASTICO BLOG!!
    Tiene todo buenisima pinta tanto las recetas como el blog,es precioso!
    Espero que pronto llenes las paginas con mas de tus maravillosas creaciones…queremos probar ya!!

    Animo en tu dulce mision!

    un besazo desde Glasgow,

    Tu “scottish fan”

  2. Pues otra que se une a la cara O_O… ya te digo que has descubirto tu destino en este mundo!!! endulzar la vida con tus creaciones… suerte y a seguir cupkeando… cuando vengas por aqui ya sabes las que quiero yo… Oreo!!!!! XD!!

  3. Hola, está guay!!! tampoco esperaba menos de tí en este campo porque es algo que se te dá de maravilla y tienes que sacarle todo el partido…va a ver que empezar a pensar en el negocio….si la gente se anima a encargarte!!! Enhorabuena por tu blog y te deseo lo mejor en esta nueva andadura genial!!! Un beso, mi hermana. TQ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s